martes, 9 de enero de 2018

Tarjeta San Valentín "I love you"


Lindo detalle con el signo o seña de "I love you" que utilizan las personas Sordas con Lengua de Señas , es ya un emoji mundialmente conocido y aquí he  querido hacer este imprimible gratuito para que puedas
compartir en cualquier ocasión algo especial, San Valentín o como le llaman Día del Cariño y la amistad . Espero te guste tanto como nos ha gustado a todos en casa :) 

Si eres estudiante de Lengua de Señas, pasa por tu portada de facebook totalmente gratuita, pinchando la foto a continuación: 


Es una manualidad muy linda para hacer con la familia, con los chicos del grupo, con los estudiantes, para intercambios de regalos , para decorar tarjetas, regalos y más .
Imprime en papel de 180 gramos o en papel tipo Opalina para una mejor presentación, recorta y pega la manita sobre el corazón, luego pon pegamento sobre los dedos como se ve en las fotos anteriores y listo :) ya tienes una tarjeta muy original. 

En el blog podrás encontrar una serie de descargables  que te van a encantar dales una vista AQUÍ 

¡ Te espero en ! 


Instrucciones para descargar la plantilla gratuita:
  • da click derecho a la imagen, usa tu ordenador (computadora)
  • selecciona guardar
  • ya lo tienes en tus archivos
  • imprime y listo :) 

Para descargar pincha aquí: 
Antes de irte te invito a suscribirte al blog para no perderte de nada, recibirás en tu correo todas las novedades . ¡Muchas gracias!


Enter your email address:


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario